EL SECRETO DE UNA SONRISA PERFECTA
Carillas de Porcelana
Las carillas son delgados revestimientos de porcelana hechos a medida para recubrir los dientes. Se usan para corregir defectos estéticos o de mordida.
Pueden restaurar la superficie de los dientes, haciéndola más suave y eliminando manchas. La forma y el tamaño de las carillas serán determinadas por una serie de parámetros faciales y proporciones dentales analizadas por el profesional dependiendo del caso y las necesidades del paciente.
Las carillas pueden hacer que los dientes torcidos se vean perfectamente derechos, que los dientes cortos vuelvan a tener su largo original, que los dientes gastados vuelvan a verse jóvenes y los amarillentos mucho más blancos.
Resultados Naturales
100% PersonalizadoSin Dolor
No se padece dolor durante el procedimientoResistente a las Manchas
Mayor resistencia que los dientes naturales.Duradero
Pueden durar toda la vidaPrimera Consulta
Incluye una evaluación completa y Radiografía Panorámica para evaluar y diagnosticar correctamente a cada paciente, a partir de eso elabora un presupuesto y plan de tratamiento acorde.
Se toman fotografías y se realizan mediciones de referencias faciales como es el caso de la distancia interpupilar para poder calcular las dimensiones estéticas ideales de cada pieza dentaría y hacer un planeamiento con altas exigencias estéticas.
Medios de Pago
Aceptamos Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjetas Débito y Crédito.
Atención Particular
Atendemos solo de forma particular. Emitimos factura para que puedas pedir el reintegro correspondiente a tu Obra Social.